miércoles, 7 de mayo de 2008

Hillary Clinton se vuelve a prestar dinero


Le faltan las "tres M", como destaca el Huffington Post (un blog muy pro-Obama): Math, Money and Momentum
En las matemáticas, lo sabemos hace rato, no tiene ninguna posibilidad, aun haciendo valer las elecciones de Michigan y Florida (una causa que hoy sus partidarios han retomado con fuerza). En "momentum", qué decir, hoy la prensa está hablando de la nominación de Obama como algo prácticamente seguro (los más conservadores). 
Y en cuanto a "money", hoy se reveló con mayor precisión lo que anoche era un rumor no desmentido por la campaña: Que Hillary Clinton volvió a prestarse dinero para financiar su campaña del último mes. Fueron 6 millones de dólares

En contraste, Obama recaudó 10 millones de dólares después de su derrota en Pennsylvania el 22 de abril, y en sus campañas de Indiana y Carolina del norte gastó 7 millones. Hillary gastó 4. 

Toda esta información, además, da mayor respaldo a las suspicacias sobre el supuesto milagro económico de Hillary Clinton la noche de su triunfo en Pennsylvania, cuando su campaña anunció que había recaudado 10 millones en sólo horas. Derechamente una mentira. 
Antes Hillary Clinton ya se había prestado 5 millones de dólares. Terry McAuliffe, el director de la campaña, dijo hoy que la senadora estaba dispuesta a seguir poniendo sus recursos para seguir en campaña. 


¿Cómo le va a caer esto a los superdelegados? Apuesto a que lo sabremos dentro de muy poco

Les regalo la portada del New York Post, un diario muy lejano a mi devoción, y del Huffington Post de esta hora. 





1 comentario:

Marisol dijo...

Oye, ¿qué te pasa con el New York Post?, jejeje. Confieso que espero, confiada, el inminente análisis psicológico de Hillary. Es sumamente interesante lo que aquí ha sucedido desde un punto de vista emocional y de actitud. No sé por qué, la rubia me recuerda a Schaulsson frente a la alcaldía de Santiago.