jueves, 8 de mayo de 2008

¿Nominado? Que lo diga el resto


-¿Es usted el nominado del partido Demócrata? 
-Aún no. Lo seré si la senadora Clinton decide no seguir o si completamos las seis competencias (que quedan) y estamos adelante como lo estamos ahora. Nada está seguro, no quiero darlo por hecho. La senadora Clinton ha sido descartada antes y ha regresado y es una formidable candidata. Obviamente nos sentimos muy bien con los resultados del martes, fortalecen nuestra posición y confío en que podemos continuar en estos pocos estados que quedan y seguir en una posición fuerte. Pero aún no está definido. 
-¿Ha discutido declarar su victoria después de las votaciones de Kentucky y Oregon, el 20 de mayo?
-Ese será un día importante. Si en ese punto hemos ganado la mayoría de los delegados, lo que es posible, creo que tendremos una razón muy sólida de que hemos ganado. Creo que es importante que si ganamos lo hagamos de una forma que una al partido, de manera que estemos en una posición fuerte para enfrentar a los Republicanos en el otoño. 

Así comienza la entrevista de Brian Williams (NBC) a Barack Obama, quien hoy se paseó por Capitol Hill como un triunfador, recibiendo el "tratamiento de estrella de rock", según algunos reportes. 

Para nuestros lectores bilingües, la entrevista de NBC: 




No hay comentarios: