domingo, 24 de agosto de 2008

McCain a la caza de los votantes de Hillary


Tratando de capitalizar el descontento de los votantes de Hillary Clinton con el hecho de que Hillary no haya sido la nominada a ni a presidente ni a vicepresidente, la campaña de John McCain estrenó un nuevo aviso televisivo que recoge palabras de Hillary contra Obama durante las primarias (como se veía venir). 

La locución del aviso es una voz femenina que dice "ella ganó millones de votos, pero no está en el ticket ¿por qué?", para luego mostrar frases de Hillary acusando a Obama de no tener contenido en su mensaje, de no explicar bien su relación con Tony Rezko y de llevar a cabo una campaña negativa. "La verdad duele", dice la voz femenina. "Y a Obama no le gustó". 

Acá está el aviso: 



Hillary Clinton hablará el martes y su nombre estará en la nómina  de la Convención Nacional Demócrata (o sea, sus partidarios pueden votar por ella aún cuando esté decidido que el nominado oficial al final de la Convención será Barack Obama). Obama y Hillary acordaron en que sus partidarios necesitaban esa "catarsis", pero otros temen que el asunto se desordene más de la cuenta. De manera que la Convención será una prueba de fuego en el esfuerzo de la campaña de Obama de subir al carro a los votantes de Hillary Clinton. 

No hay comentarios: