"Socialista" y "Musulmán" son dos palabras que en cualquier parte civilizada del mundo serían sólo descripciones de la visión de mundo de una persona. Pero en gran parte de Estados Unidos son las peores ofensas que se puedan proferir sobre una persona. Y son las dos "ofensas" con las que se ha asociado a Barack Obama, persistente y crecientemente, en las concentraciones de la campaña McCain-Palin. McCain dijo que no podía hacerse responsable de todo lo que pasaba en sus rallies, y Palin dijo ayer que no había escuchado expresiones racistas o denigrantes contra Obama en los suyos, y que si lo hiciera rechazaría esos dichos (es de suponer que eso no incluye los suyos).
A veces la ofensa es simplemente comparar a Obama con un mono. Pero no, no se trata de racismo, cómo se les ocurre.
¿Hasta dónde va a llegar esto? ¿Son sólo estúpidos en la multitud o son estúpidos que movilizados por el mensaje del terror de sus líderes serían capaces de cualquier cosa por "salvar" a Estados Unidos de tener a Obama como presidente?
Ayer lunes en la mañana, un oso muerto fue encontrado en el campus de Western Carolina University, en Carolina del Norte (estado donde en una concentración de Obama alguien fue al estacionamiento a reventar los neumáticos de los autos de los asistentes). El oso había sido baleado en la cabeza, y pegado a ella tenía letreros de la campaña de Obama corcheteados.
¿Nadie va a preocuparse?
4 comentarios:
"Obama ha dicho que pretende distribuir la riqueza. ¡Eso es socialismo!", denunciaba ayer McCain, no enfurecido, pero casi. Eso es sentido común, digo yo.
Como decía mi abuela... "el sentido común es el menos común de los sentidos"
claramente son estupidos movilizados por el mensaje de terror que infunde la actual administración y gracias al cual truinfaron en dos elecciones consecutivas.
afortunadamente y a la luz de las encuestas la "campaña del terror" es cada vez más débil y Obama será el nuevo presidente.
Yo creo que el terror se lo propone solo Obama, demostrando estar favor al aborto.
Publicar un comentario