jueves, 9 de octubre de 2008

Del ataque a la amenaza de muerte



¿Quién es el verdadero Senador Obama? 

Al plantear esa pregunta, McCain no está invitando a la reflexión. Está aludiendo al rumor aquel de que Obama es en realidad un terrorista encubierto. Está tratando de sembrar la sospecha. "¿Qué pretende para América (sic)?" Pregunta McCain. 

Uno de sus últimos avisos televisivos se titula "Dangerous" ("peligroso"). Como resume Ariana Huffington en su blog, McCain parece estar diciendo: "¡Él es peligroso, voten por mí si quieren vivir!" 

Acá la joya: 




Las reacciones de su gente son su mejor resonancia. En Clearwater, Florida, Sarah Palin estaba atacando a Barack Obama en su discurso cuando de la multitud, entre los abucheos, gritaron: "¡Mátenlo!" 

Este tipo de amenazas tienen al Servicio Secreto alerta, llevando a cabo una investigación especial, según reporta Radar

¿Quiénes son quienes van a gritar estas cosas a las concentraciones de John McCain y Sarah Palin? Gente que piensa que Barack Obama es un terrorista porque "el nombre lo dice todo", o porque  "lo tiene en la sangre" o porque "pasó desde su primer año hasta los 6 con terroristas" (wrong! si se refiere a su paso por Indonesia, fue de los 6 a los 11 años) Este es un vistazo, cortesía de Blogger Interrupted via Wonkette (el blog con la cobertura más graciosa de las elecciones, lejos) 




Este otro video hecho por el American News Project toma algo del fenómeno Palin. El tipo se va a meter a una concentración pro-Palin a ver el debate vicepresidencial del 2 de octubre. La "mejor" parte es cuando se ríen de Joe Biden recordando a su esposa e hija muertas y su hijo grave en el hospital (via Huffington Post).